martes, 13 de mayo de 2008

MANOLO GARCIA "saldremos a la lluvia"


no estes triste,en directo en buena fuente.



"Saldremos a la lluvia". Así se llama el cuarto álbum en solitario de Manolo García. Tres años después de su último trabajo, “Para que no se duerman los sentidos” (2005), el músico catalán vuelve a experimentar para poner música a sus poemas. Además, podremos verle muy pronto en gira.



Sabe que la vida no es un camino de rosas pero su disco huele a optimismo. “Saldremos a la lluvia" es su cuarto trabajo en solitario. Catorce canciones en las que le acompañan su banda de siempre. Vuelve a mezclar ritmos, para cantar sus poemas. Un trabajo en el que han colaborado algunos componentes de Ojos de Brujo y músicos ingleses y griegos.

El disco ha sido grabado en Figueres (Girona) y en Creta (Grecia). De la producción se ha encargado el propio artista y de las mezclas, Neil Dorfsman.

Con más de 20 años de oficio, no le faltan los fans. Incluso aparecen nuevos, que pronto podrán disfrutar de él en la gira que empieza próximamente, primero en América y, después, en escenarios de toda España durante todo el verano.

No hay comentarios: